sábado, 31 de enero de 2015

Bueno, a mi el tipo de música que me gusta es:
-Jazz

-Soul

-Rock( 50's, 60's, 70's, 80's)

-Pop

-R&B

-Funk

No hay comentarios:

Publicar un comentario