Al haber entrado en el siglo XX, XXI entramos ya en la música moderna de los cuales surgen grandes músicos y bandas. Mis preferidos son los músicos negros y bandas negras las cuales tenemos: The Supremes The Jacksons 5 The Fugees Wu Tang Clan Michael Jackson The Notorious BIG Tupac Shakur
Hay muchos más pero si sigo nunca acabare esta lista.
No hay comentarios:
Publicar un comentario